AVISO LEGAL

El presente Aviso Legal regula el uso del sitio web www.cuquustore.es. (en adelante) propiedad de CUQUU STORE, S.L. (en adelante CUQUU), sociedad mercantil con sede en C / Santa Gema, 58 – 31570 SAN ADRIÁN / Navarra (España), con CIF nº B 71437511, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Navarra,  Tomo 0000, libro mercantil, sección 0, pagina 0, folio 00000 y con dirección de correo electrónico: atencionalcliente@cuquustore.es

Para el uso de la Página y la aplicación, el usuario debe aceptar expresamente todas las cláusulas contenidas en este Aviso Legal, así como todos los avisos o cláusulas específicas definidas para la contratación de determinados servicios, productos o el uso de página y aplicación.

Si el usuario no acepta las cláusulas definidas en este Aviso Legal, deberá abstenerse de acceder y / o utilizar los servicios y / o contenidos puestos a su disposición.

UTILIZACIÓN DE LA PÁGINA

El usuario se compromete a no utilizar la Página o la aplicación para realizar actividades contrarias a las leyes, la moral, el orden público y, en general, a hacer un uso de la misma de acuerdo con las condiciones definidas en este Aviso Legal. Asimismo, se compromete a no realizar actividades publicitarias o de explotación comercial mediante el envío de mensajes que utilicen una identidad falsa.

CUQUU actúa exclusivamente como responsable de la Página y de la aplicación en su condición de prestador de un servicio de información sobre sus propios servicios, no siendo responsable de los contenidos que, en violación de las presentes condiciones generales, los usuarios puedan enviar o publicar, siendo el el usuario es el único responsable de su veracidad y licitud.

CUQUU podrá interrumpir el servicio de la Página o aplicación que está siendo utilizada por el usuario y resolver de inmediato la relación con la misma si detecta que la Página, la aplicación o cualquiera de los servicios ofrecidos se están utilizando de manera contraria a lo dispuesto. en este Aviso Legal.

PROCESO DE COMPRA

Puede consultar los términos y condiciones de compra en nuestra web 

PROTECCIÓN EN LA NAVEGACIÓN

A la hora de conectarse a Internet, es conveniente que, además de cuidar los aspectos básicos de protección del terminal, se tengan en cuenta las siguientes medidas de precaución:

Utilice versiones actualizadas de navegadores.

Al acceder al área de acceso restringido, verifique que el acceso se realice utilizando el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) para garantizar la integridad y confidencialidad de la información proporcionada.

Explore sitios web conocidos.

No acepte la ejecución de programas cuya descarga se realice automáticamente, si no confía en las fuentes que originan su descarga.

Si se utilizan dispositivos públicos o compartidos, confirme que la opción de recordatorio automático de contraseña no esté activada.

a) Protección contraseña.

Las contraseñas proporcionadas son absolutamente confidenciales, por lo que será responsabilidad del usuario hacer un buen uso de las mismas, debiendo respetar el deber de diligencia en su custodia y uso.

En este sentido, las contraseñas no deben escribirse en papel o documentos del terminal, la contraseña debe cambiarse periódicamente. En este caso, se recomienda que la contraseña elegida sea difícil de deducir, evitando que coincida, por ejemplo, con cumpleaños, nacimientos, números de teléfono, etc.

Por razones de seguridad, el acceso a los servicios ofrecidos por CUQUU puede bloquearse si la contraseña se ingresa incorrectamente varias veces. Para desbloquear su contraseña, debe solicitar una nueva en www.cuquustore.es/customer/account/forgotpassword/

b) Protección contra vírus.

Los virus son programas que se instalan en el terminal, generalmente ocultos al propietario, con consecuencias perjudiciales para el equipo del usuario (por ejemplo, destrucción de archivos, propagación a otros equipos o provocando un mal funcionamiento del equipo). Para evitar posibles infecciones virales conviene:

Disponer de un software antivirus actualizado, por lo que se deben consultar las instrucciones del fabricante del programa para mantener activa la actualización automática.

Analizar documentos recibidos por medios electrónicos o de medios externos como dispositivos portátiles con antivirus.

Instale programas de fuentes seguras que no violen los derechos de propiedad intelectual.

Es conveniente instalar un sistema antispyware para evitar programas espía, más conocidos por el nombre en inglés de spyware. También se recomienda configurar un sistema de filtro de correo no deseado para limitar el envío de grandes cantidades de mensajes de correo electrónico no deseados.

Si recibe correspondencia no solicitada, se recomienda confirmar el envío con el remitente o eliminar el mensaje directamente. Nunca debe abrirse, incluso si proviene de un remitente conocido.

No participe en mensajes de correo en cadena ni reenvíe mensajes de correo indiscriminadamente.

No ejecute directamente los archivos adjuntos, es mucho más seguro descargarlos de antemano a un directorio en la computadora.

Tener un programa antivirus no garantiza la protección total del equipo del usuario, principalmente por dos motivos: que sea tan moderno que sea detectado por la librería de virus del programa, o que se produzca un “falso positivo”, es decir, que un programa tiene cadenas que se asemejan a un virus en su código de programación.

PROPRIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Toda la página y aplicación, texto, imágenes, marcas, gráficos, logotipos, botones, archivos de software, combinaciones de colores, así como la estructura, selección, ordenamiento y presentación de su contenido, están protegidos por las leyes de Propiedad Intelectual e Industrial, Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, excepto para uso personal y privado.

CUQUU no garantiza que los contenidos sean precisos o estén libres de error o que la libre utilización de los mismos por parte del usuario no vulnere derechos de terceros. El buen o mal uso de esta página y su contenido es responsabilidad del usuario.

 

Asimismo, la reproducción, retransmisión, copia, cesión o retransmisión, total o parcial, de la información contenida en la Página o en la app, sea cual sea la finalidad y los medios utilizados para tal fin, sin la autorización previa de CUQUU, está prohibido.

 

MENORES DE EDAD

CUQUU recuerda a los usuarios mayores de edad que tengan a su cargo menores que será de su exclusiva responsabilidad determinar los servicios y / o contenidos que no sean adecuados para su edad.

CUQUU informa que existen programas informáticos que permiten filtrar y bloquear el acceso a determinados contenidos y servicios, de tal forma que los padres o tutores, por ejemplo, pueden decidir qué contenidos y servicios de Internet a los que los menores pueden tener acceso o no.

RESPONSABILIDADES

CUQUU no es ni directa ni subsidiariamente responsable de:

Calidad de servicio, velocidad de acceso, correcto funcionamiento, disponibilidad o continuidad de funcionamiento de la Página o app.

Daños que pueda sufrir el equipo del usuario por el uso de la Página o la aplicación.

Casos en los que terceros, incumpliendo las medidas de seguridad definidas, acceden a mensajes o los utilizan para enviar virus informáticos.

Vicios y defectos de cualquier tipo de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados o puestos a disposición.

Licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos que los usuarios transmiten con el uso de la página o de los servicios que en ella se ofrecen, así como su veracidad o exactitud. CUQUU no controla el uso que los usuarios hacen de la Página o de la aplicación, ni garantiza que lo hagan según lo establecido en este Aviso Legal.

A modo de ejemplo y sin carácter limitativo, el usuario será responsable de:

Contenido ingresado por usted, especialmente datos e información ingresados ​​y enviados a CUQUU a través de la Página o la aplicación.

Realizar cualquier tipo de actuación ilícita, lesiva, lesiva y / o lesiva.

Custodia de su usuario y contraseña, no debiendo comunicarlos a terceros para evitar usurpaciones de identidad o presentación de datos falsos o incorrectos.

Encima
Menú
Cerrar
Carro
Cerrar
atrás
Cuenta
Cerrar